+351 919866186

Calçada do Barreiro, Vilarinho dos Freires, 5050-366 Peso da Régua - Portugal

Menu

Condiciones de reserva

Para formalizar la reserva, se requieren los siguientes datos: nombre completo, dirección, email y contacto telefónico. El pago se realizará en efectivo, o previamente por transferencia bancaria. Una vez confirmada la reserva, se aplican las siguientes condiciones para su cancelación.

CANCELACIÓN

Cancelaciones hechas a menos de 7 días de la entrada requieren el pago de la totalidad de la reserva.

MASCOTAS

Casa do Romezal no acepta mascotas en sus instalaciones.

CONDICIONES DE ESTANCIA
CHECK-IN / CHECK-OUT

La entrada en la Casa do Romezal se realizará entre 13h-21h. La salida, deberá realizarse antes de las 11h el día de salida. El retraso en el día de llegada o adelanto en el día de salida no da derecho a reducciones en el precio de la reserva contratada. En caso de no salir a la hora prevista, la dirección se reserva el derecho de cobrar un día suplementario a tarifa estándar.

En el caso de no salir antes de la hora limite de salida, la dirección de Casa do Romezal se reserva el derecho de cobrar un día suplementario a tarifa estándar.

La pérdida de la llave del alojamiento o de la habitación supondrá un pago de 5€.

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Utilizamos cookies, tanto própias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recopilar información estadística. Al acceder a este dominio esta aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de privacidad. Política de cookies