+351 919866186

Calçada do Barreiro, Vilarinho dos Freires, 5050-366 Peso da Régua - Portugal

Menu

Mini-Bodas

Casa do Romezal es el lugar ideal para vuestra mini-boda en el valle del Douro. Les prometemos una boda exclusiva, romántica al estilo rustic-chic, ofrecendoles variados espacios del interior y exterior de nuestra casa del siglo XVIII, que pueden ser decorados y adaptados al gusto de los novios y su presupuesto. Este es el lugar perfecto para celebrar su destination wedding, en la compañia de família y amigos.

A 5kms de Peso da Régua y 20kms de Pinhão, Casa do Romezal se encuentra en pleno Douro.

Con capacidad máxima para 50 invitados, nuestra dimension es ideal para su ceremonia íntima y fiesta. Como Wedding Planners, les proporcionaremos toda la información y les ayudaremos com todo lo necesario, dandoles nuestro feedback de proveedores de confianza com los cuales trabajaremos en equipo para que vuestro dia sea verdaderamente inolvidable.

Además de la boda, la casa tiene capacidad para alojar 6 invitados, incluído en nuestros servicios. Asi que éste no será solamente vuestro dia especial sino vuestro fin de semana o vacaciones especiales.

Por favor, pongase en contacto com nosotros para obtener más información de precios y servicios.

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Utilizamos cookies, tanto própias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recopilar información estadística. Al acceder a este dominio esta aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de privacidad. Política de cookies