+351 919866186

Calçada do Barreiro, Vilarinho dos Freires, 5050-366 Peso da Régua - Portugal

Menu

Sobre nosotros

Esta Casa típica del Douro lleva en nuestra familia cuatro generaciones. La heredamos de nuestro padre, quien falleció en 2008 y a quien dedicamos este proyecto. Así, cumpliendo su voluntad, avanzamos con este proyecto de reconstrucción.

Mantuvimos las paredes originales , de esquisto, la hegemonía de las cuales se rompe de vez en cuando con nuestros amplios ventanales orientados hacia el paisaje de la región. En el interior, la decoración mezcla estilos romántico, moderno y rústico para dotar a la Casa de una personalidad única.

Nuestra misión es ofrecerle mucho más que alojamiento. Queremos que se sienta en casa y que disfrute de las pequeñasida cosas de la : Cielos oscuros estrellados con lunas increíbles, pájaros cantando, agua corriendo, atardeceres infinitos, tardes acogedoras frente a la chimene, noches en la piscina, buena compañía, un buen libro, o simplemente el placer del silencio.

Somos una familia/equipo de 4:

Margarida y Rafa son las caras visibles de la Casa. Tratan de la limpieza y la cocina, así como del trato con nuestros huéspedes, asistiéndolos con los planes sobre los mejores lugares para visitar, los mejores miradores, bodegas y actividades. Margarida siente pasión por la cocina y la decoración. Ella hace el pan casero y los pasteles, que son servidos cada mañana recién hechos en el desayuno. También se encarga de preparar deliciosas cenas por la noche . Rafa es piloto de aviación, y os puede llevar en un vuelo panorámico sobre el valle y los viñedos, una experiencia inolvidable.

Olga, la madre, es la maestra de las mermeladas. Ella convierte los frutos que crecen en la quinta, en cremosas y sabrosas mermeladas, servidas todos los días en el desayuno.

Luís se encarga del jardín. Nuestras plantas crecen bonitas y sanas gracias a su esfuerzo en regarlas y llenarlas de mimos.

Contamos con usted!
Facebook Twitter Google+ Pinterest

Utilizamos cookies, tanto própias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recopilar información estadística. Al acceder a este dominio esta aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de privacidad. Política de cookies